<


Thumbelina’s Dream

158 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres descubrir la historia de la niña más pequeña del mundo (Pulgarcita) entonces pruebe en el modo demo nueva tragaperras de video Thumbelina’s Dream lanzada por el software EGT con un tema de cuento de hadas y cuatro jackpots progresivos. Este juego está diseñado en un estilo de dibujos animados y está inspirado en el clásico cuento de hadas escrito por el autor danés Hans Christian Andersen. Este juego en línea ofrece espectaculares gráficos y efectos de sonido y la pantalla principal está optimizada para todos los dispositivos móviles.
En el fondo, usted verá un bosque encantador y los símbolos incorporados en el juego son representados por todos los caracteres de esta historia maravillosa.
Tragamoneda en linea Thumbelina’s Dream viene con 5 cilindros, 10 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta máxima en cada vuelta es 1000 monedas. El juego Thumbelina’s Dream incluye las siguientes características especiales: un símbolo comodin que está representado por el icono de Pulgarcita y actúa como un reemplazo para el icono de Peter Pan, un símbolo de dispersión que está representado por la imagen de Peter Pan, la función de giros gratis, cuatro jackpots progresivos y la función Gamble. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thumbelina’s Dream y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Thumbelina’s Dream recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Thumbelina’s Dream

FACEBOOK