Thunder Birds Power Zones

JUGAR
72 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Thunder Birds Power Zones

Please complete the required fields.

Thunder Birds Power Zones es un juego de azar de tipo tragaperras creado por la marca Ash en colaboración con Playtech, un juego creado con un estilo de dibujos animados que incluye muchos símbolos de animales de granja.
El fondo del juego es un cielo azul y hierba verde y los símbolos principales están representados por pájaros morados, rojos, amarillos.
La slot Thunder Birds Power Zones se juega con 8×8 carriles y la sistema Cluster Pays. El juego incluye un símbolo multiplicador que puede aparecer en cualquier lugar de los carretes para multiplicar el premio por el valor mostrado.
El símbolo de huevo juega el papel de símbolo bonus, aparece en todos los carretes del juego principal y activa la característica principal del juego.
Los giros gratis se activan al aterrizar 4 huevos en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 12 giros gratis.

Como se juega la slot Thunder Birds Power Zones. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunder Birds Power Zones y luego girar para ganar