Thunder Reels

JUGAR
199 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Thunder Reels

Please complete the required fields.


Si quieres una experiencia única en compañía de un juego de tragaperras clásico, entonces debe probar Thunder Reels, un juego lleno de fabulosos premios que fue creado y lanzado por la marca Playson. La interfaz de juego es muy simple y los gráficos y las animaciones son especiales y ofrecen un ambiente agradable.
En Thunder Reels encontrarás algunos símbolos clásicos de frutas como cerezas, ciruelas, limones, naranjas, 777, estrellas y Bar. El más lucrativo símbolo es 777 y x3 de estos te premia con 11,250 monedas cuando la apuesta por línea es de 75 monedas.
Thunder Reels es una tragamonedas online de 3 carriles, 3 filas y 5 rodillos. El presupuesto del juego es de 11,000 monedas y la apuesta máxima en una sesión de juego puede ser de 75 fichas. La opción ‘AutoPlay’ te da la oportunidad de jugar entre 5 y 100 giros automáticos. Puedes Puede jugar este juego en su dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. Divertirse!!!

Como se juega la slot Thunder Reels. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunder Reels y luego girar para ganar