<


Thunder Wings

60 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Los seguidores de las tragaperras creadas por la marca Cadillac Jack pueden disfrutar de Thunder Wings, un juego inspirado en la cultura de las tribus indígenas. Este juego puede estar asociada con los juegos como Thundercats, Reel Thunder o Buffalo Run y la interfaz del juego está optimizada para los dispositivos móviles. Entre los elementos más atractivos se encuentran búfalos, pájaros místicos, lobos, osos, el logo del juego y otros elementos de la cultura nativa americana.
La tragamonedas Thunder Wings posee un formato de 5 carriles, 3 filas y 243 modos de ganar. La apuesta máxima que puede ser realizada por el jugador es de 1,250 puntos.
Hay un solo símbolo especial que juega el paple de Joker y también de scatter. Si aparecen tres o más símbolos comodín en los carretes 2, 3 y 4, el jugador puede conseguir hasta 8 giros gratis. También esta ronda da a todos los jugadores la oportunidad de capturar hasta 128 giros gratis con la función de reactivación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunder Wings y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Thunder Wings recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Thunder Wings

FACEBOOK