<


    Thundercats

    243 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Thundercats:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La serie animada de televisión basada en la historieta de los felinos humanoides (Los felinos cósmicos) es la temática principal del nuevo juego de tragaperras lanzado por Blueprint Gaming titulado Thundercats. Posee una temática de ciencia ficción y los héroes principales de este juego son Pumara, Espada del Augurio, Cheetara, Pantro, Tigro y León-O. Si uno de estos cinco personajes del juego aparece en el tambor 5 se activa una ruleta que gira y muestra un personaje. El jugador debe elegir entre activar ese personaje o volver a girar.
    La tragamonedas de video Thundercats tiene 5 carretes, 30 líneas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas.
    La partida de los giros gratis Jackalman se activa cuando en la ruleta del bonus sale el bonus de los giros gratis Jackalman o cuando el jugador arriesga varias veces hasta conseguir el bonus. Se juegan 10 giros gratis con multiplicadores. Cada símbolo comodín que aparezca en pantalla aumenta el multiplicador hasta x10.
    Se pueden activar giros gratis adicionales si sale el logo del juego en el tambor 5. Se pueden obtener hasta 5 giros gratis adicionales.
    La partida de giros gratis Monkian se activa cuando en la ruleta del bonus sale el bonus de los giros gratis Monkian o cuando el jugador arriesga varias veces hasta conseguir el bonus.
    Se juegan 10 giros gratis con zonas Monkian, que caen desde la parte superior de la pantalla y que se transforman en símbolos comodín.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thundercats y luego girar para ganar.

    FACEBOOK