Thundering Buffalo

59 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Su aventura puede comenzar ahora con tragaperras gratis Thundering Buffalo un juego fenomenal que te transporta en el territorio de los animales más peligrosos en América del Norte. Esta invitación en la naturaleza es ofrecido por la empresa H5G y está dedicado a todos los fanáticos de aventura peligrosa. Este juego ofrece un un ambiente tensado donde se oye una combinación de tronar de cascos y los tambores de la reserva que el aire. El símbolo principal de este juego es buffalo pero el juego también incluye otros símbolos tales como: luna, búfalo, indígena y los símbolos regulares, como el número 10 y las letras J, Q, K y As. La máquina tragaperras Thundering Buffalo tiene un set de carriles de 3x4x5×4×3 y 720 formas de ganar, donde la apuesta máxima es de 500 monedas. El símbolo del búfalo es el pago más alto por valor de 1.000 monedas cuando figuren en los cinco carretes.
El juego Thundering Buffalo incorpora las siguientes características:
símbolo comodín, que está representado por la palabra ‘Wild, símbolo scatter que está representado por la palabra ‘Scatter’. Por último, la reproducción automática le permite ajustar el juego para funcionar automáticamente para 5, 10, 15, 20 o 25 vueltas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thundering Buffalo y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Thundering Buffalo recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Thundering Buffalo

FACEBOOK


PUBLICIDAD