<


    Thunderstruck II

    71 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Thunderstruck II:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Cuatro dioses de la mitología nórdica te invita en la antigüedad con tragaperras en linea Thunderstruck II para descubrir los poderes ilimitados de estos dioses lo que puede generar fabulosos premios. Este juego es creado por la compañía Microgaming y se basa en un tema inspirado en las leyendas de los vikingos. Los personajes principales del juego son: el dios Loki, una hermosa diosa, el dios Thor y el dios Odin. Este juego tiene gráficos entretenidos y una maravillosa banda sonora y el símbolo del valor más alto del juego es el logo del juego. Esto, puede generar un premio total de 1000 créditos. Los efectos de sonido, los gráficos de alta definición y las animaciones hacen de esta tragamonedas, una de las más bonitas que hemos jugado.
    El juego Thunderstruck II cuenta con cinco carriles, 243 modos de ganar y 2000 monedas. Puedes ganar hasta 10.000 monedas en cualquier momento del juego si consigue x5 simbolos similares en una linea de pago activa. Consigue 3 o más simbolos del martillo de Thor para activar la función de giros gratis ‘Great Hall’. Con esta función, puede ganar entre 10 y 25 giros gratis, depende del símbolo obtenido. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thunderstruck II y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Thunderstruck II

    FACEBOOK