Ticket to the Stars

JUGAR
131 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Ticket to the Stars

Please complete the required fields.


Ticket to the Stars es un nuevo lanzamiento del proveedor de software Quickspin, una tragaperras muy buena que esta diseñada en HTML5 y ofrece acceso a ganancias de hasta 9,700 veces tu apuesta en cada giro. Los símbolos en los carretes incluyen gemas rojas, rosadas, verdes, azules y transparentes, así como maletas, botellas de champán, robots mayordomos, azafatas y pilotos.
Se trata de una tragamonedas realizada con 5 columnas y 25 formas de ganar. El símbolo wild sustituye a todos los demás, excepto al símbolo de bonificación Scatter Un premio de línea activa la función de rodillos sopladores en la partida principal y en la bonificación de giros gratis. En la bonificación de giros gratis, el medidor del multiplicador aumenta en uno después de cada tercer premio, y se conceden 2 giros adicionales. El multiplicador aplicado a cada premio durante la bonificación de giros gratis. 3, 4 o 5 iconos scatter te premian con 15, 20 o 25 tiradas gratuitas. Divertirse!

Como se juega la slot Ticket to the Stars. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ticket to the Stars y luego girar para ganar