<


Tiger And Dragon

86 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Los animales más poderosos de la mitología oriental son el sujeto principal del juego Tiger And Dragon, una tragaperras gratis de Red Rake Gaming que ofrece un bote máximo de hasta 700,000 monedas virtuales.
Los personajes principales de este juego son un tigre y un dragón y el resto de los símbolos regulares están representados por tres caracteres chinos y los símbolos clásicos como 9, 10, J, Q, K y As.
Se trata de una tragamonedas realizada con 6 bobinas y 10 filas. No hay un número fijo de líneas ganadoras y la apuesta máxima por giro puede ser de 35 puntos demo.
Todos los símbolos, excepto el comodín (el tigre blanco) y el scatter del juego, pueden aparecer apilados, hasta un máximo de 10 símbolos en cualquier giro en el juego base y giros gratis. Los carretes en cascada eliminarán los símbolos ganadores y luego llevarán a otros a los carretes. Pueden llevar a la función de giros gratis, si se producen 5 o más regiros en una sola ronda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger And Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tiger And Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tiger And Dragon

FACEBOOK