<


    Tiger King

    164 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Tiger King:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las montañas asiáticas y descubre la leyenda del tigre de Bengala con nueva tragaperras online Tiger King, un juego lanzado por Fuga Gaming con una pantalla diseñada para la plataforma móvil y premios de hasta 15,000 puntos. El personaje principal del juego es un tigre bengalí y el resto de los símbolos están representados por el halcón, el búho, el lobo y los símbolos regulares de J, Q, K y As que pueden generar pagos entre 5 y 100 puntos en cada jugada.
    La tragamonedas Tiger King presenta una interfaz con 3 filas, 5 bobinas y hasta 25 formas de ganar. El tigre bengalí sirve como un símbolo joker y puede generar pagos especiales cuando x15 de estos aterrizan en la pantalla. El juego también incluye un símbolo de bonificación que puede aparecer en los tambores 2, 3, 4 y 5 y activa una función de bonificación especial donde todas las ganancias se multiplican por x5. El RTP del juego es de 94% y los gráficos y la banda sonora son perfectos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger King y luego girar para ganar.

    FACEBOOK