<


Tiger Stacks

438 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tiger Stacks:

Explora el continente asiático y disfruta de un nuevo viaje lleno de aventura con Tiger Stacks, una tragaperras online de Rarestone Gaming en colaboración con Playtech. Cuenta con una temática de tigres y los símbolos regulares están representados por tres tigres coloridos como un tigre negro, un tigre blanco y un tigre naranja, cuencos dorados, farolillos y los símbolos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Tiger Stacks es una tragamonedas de 5 bobinas y un total de 30 maneras de ganar activas. Durente el juego puedes activar una ronda con 3 tipos de giros gratis y un bote del Tigre.
Los giros se activan cuando 3 o más símbolos yin y el yang aparecen a la vez en cualquier parte de los carretes.
Al comienzo de la ronda de giros gratis el jugador podrá seleccionar una de las opciones disponibles. La selección determinará qué símbolos se convierten en comodín en los carretes 2, 3, 4 y 5 durante las partidas gratis.
Las opciones posibles son:
20 partidas gratis en las que todos los símbolos tigre blanco en los carretes 2, 3, 4 y 5 se transforman en símbolos comodín.
10 partidas gratis en las que todos los símbolos tigre naranja y tigre blanco en los carretes 2, 3, 4 y 5 se transforman en símbolos comodín.
Bloqueado hasta que se hayan activado 3 funciones de partidas gratis – 5 partidas gratis en las que los símbolos tigre negro, tigre nNaranja y tigre blanco en los carretes 2, 3, 4 y 5 se transforman en símbolos comodín.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger Stacks y luego girar para ganar.

FACEBOOK