<


Tiger Turtle Dragon Phoenix

304 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tiger Turtle Dragon Phoenix:

Si quieres descubrir la historia de los cuatro criaturas de la mitología china, entonces es el momento de jugar Tiger Turtle Dragon Phoenix, un nuevo lanzamiento del proveedor de software Playtech. El juego incluye cuatro conocidos personajes de la cultura asiática como el ave fénix rojo, el dragón verde, el tigre blanco y una tortuga negra.
Tiger Turtle Dragon Phoenix es una tragamonedas de Playtech creada con 5×3 rodillos y un total de 243 líneas de ganar. El juego incluye cuatro símbolos de comodín, un símbolo de dispersión y cuatro jackpots progresivos. Tiger Turtle Dragon Phoenix es un juego de alta calidad que viene equipado con gráficos nítidos y animaciones nítidas y la característica más emocionante del juego es la característica de giros gratis. Durante los giros gratis, Wild2x y Wild3x pueden aparecer en el rodillo 3 y 3, 4 o 5 iconos de escudo te recompensan con un total de 8 jugadas gratuitas. Los juegos gratuitos se pueden activar de nuevo durante los juegos gratuitos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiger Turtle Dragon Phoenix y luego girar para ganar.

FACEBOOK