Tiki Fruits Totem Frenzy

JUGAR
86 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tiki Fruits Totem Frenzy

Please complete the required fields.


Explora las islas más bellas y exóticas del mundo con Tiki Fruits Totem Frenzy, una nueva tragaperras online creada y publicada en 2021 por el proveedor de software Red Tiger Gaming.
La acción de este juego tiene lugar en una hermosa isla exótica y los principales símbolos están representados por granadas, guayabas, plátanos, cocos, Máscaras Tiki y fruta del dragón, diamantes, estrellas, dados y campanas.
Tiki Fruits Totem Frenzy es una tragamonedas de Red Tiger que usa un sistema de pagos de clúster en una configuración de 7×9 rodillos.
Cuando 3 máscaras Tiki son comodines, pero no hay ningún premio, existe la posibilidad de que el tótem activo golpee el juego y convierta la última máscara en comodín, activando giros TIKI.

Convertir todas las máscaras Tiki dormidas en comodines otorga 10 giros TIKI. La gran máscara Tiki puede aumentar el número de giros TIKI a 15. Los símbolos Máscara Tiki permanecen como comodines durante los giros TIKI. Los símbolos de frutas que forman un premio contribuirán a su correspondiente barra de progreso. Se necesitan 35 frutas para llenar la barra, y se retirarán de los rodillos cuando se llene la barra.

Como se juega la slot Tiki Fruits Totem Frenzy. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiki Fruits Totem Frenzy y luego girar para ganar