Tiki Rainbow

JUGAR
300 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tiki Rainbow

Please complete the required fields.


Descubre la mitología muy antigua de las estatuas Tiki con Tiki Rainbow, una tragaperras online de Spinomenal que viene equipada con una función regular de giros gratis y gráficos de calidad premium. El fondo del juego es una isla exótica y los símbolos están diseñados en estilo hawaiano. Los símbolos regulares están representados por una máscara, estatuas Tiki, la cara tiki y los símbolos convencionales de J, Q, K y As.
La tragamonedas Tiki Rainbow presenta una interfaz de 5×3 carriles y un total de 20 formas de ganancias. La apuesta mínima es de 0,01 u puedes optar por una apuesta máxima de 10 puntos por línea.
El símbolo de la cara tiki es un símbolo wild y el símbolo de tiradas gratuitas es el scatter del juego. Para activar los giros gratis, debes conseguir una combinación de 3, 4 o 5 símbolos de giros gratis en cualquier lugar en la pantalla. Puedes ganar un total de 20 giros gratuitos.

Como se juega la slot Tiki Rainbow. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiki Rainbow y luego girar para ganar