<


Tiki Wins

134 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tiki Wins:

La isla de Hawái, una de las islas más visitadas del mundo, es el sujeto principal del nuevo título del desarrollador Booming Games titulado Tiki Wins. Este juego combina diferentes elementos inspirados en la cultura indígena hawaiana con varias características interesantes que pueden atraer giros gratis y fabulosos premios.
Encontrarás símbolos básicos como un ídolo tiki verde, un ídolo tiki azul, un ídolo tiki rosa, una estatua Tiki y una antorcha Tiki. El juego también incluye un conjunto de símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
Tiki Wins es accesible desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles, con un bajo nivel de volatilidad y un RTP del 95.50%.
Se juega con 5 carriles que te dan acceso a hasta 30 líneas ganadoras.
Este juego incluye dos tipos de símbolos especiales representados por una una estatua Tiki que sirve como un comodín y ofrece el mayor premio del juego y un símbolo scatter que tiene la forma de una antorcha Tiki y posee el poder para activar el bono de giros gratis. Durante el bono de giros gratis, puedes capturar hasta 8 giros gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tiki Wins y luego girar para ganar.

FACEBOOK