Time is Money

JUGAR
268 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Time is Money

Please complete the required fields.


Es hora de que su familia haga un viaje por el mundo con la máquina tragaperras Time is Money, otro juego en línea lanzado por Realistic Games con hasta 48 giros gratis. Este juego no tiene gráficos excelentes pero promete muchos premios y hasta 48 giros gratis. En el fondo, verá una imagen de color marrón y los símbolos incorporados en el juego están representados por el reloj, el logo del juego, los dinosaurios, una hermosa dama y los símbolos convencionales de tarjetas, A, K, Q, J, 10 y 9.
Tragamonedas Time is Money tiene 5 carretes, 20 líneas de pago y 5000 monedas. El juego Time is Money incluye un rango de denominación de monedas de 0.01 a 20 créditos. Incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, represento por el logo del juego y actúa como un reemplazo para el símbolo del reloj, el símbolo de dispersión, represento por el icono del reloj, multiplicadores de reloj y ronda de bonificación de giros gratis. La función de giros gratis está activa cuando 3, 4 o 5 símbolos de reloj aparece en cualquier parte de los carretes, lo que le dará 12, 24 ó 48 giros gratis, respectivamente.

Como se juega la slot Time is Money. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Time is Money y luego girar para ganar