<


Tinderbox Treasures

37 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Playtech te invita al universo de los cuentos de hadas tradicional de Hans Christian Andersen con el nuevo título lanzado en 2018 titulado Tinderbox Treasures. Los principales actores que animan este juego son un soldado y tres perros de gran alcance y los gráficos y las animaciones de este juego son espectaculares y bien ejecutados.
Los principales símbolos encontrados en el juego son: una princesa, un yesquero mágico, un soldado, tres perros, el Rey y la Reina.
La tragamonedas online dispone de un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 25 formas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El jugador puede realizar una apuesta de 0,25 hasta un máximo de 1,250 monedas por jugada.
Viene equipado con cuatro símbolos comodín y los cuatro pueden aparecer en los tambores 2, 3 y 4.
Todos los comodines pueden sustituir cualquier otro símbolo, excepto los símbolos scatter, para obtener la combinación ganadora más alta posible. Además, el símbolo delyesquero mágico puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4 y desencadena una ronda de 10 giros gratis simultáneamente. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tinderbox Treasures y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Tinderbox Treasures recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Tinderbox Treasures

FACEBOOK