<


Titan Storm

245 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Titan Storm:

Titan Storm es otra aventura de fantasía épica propuesta por la famosa compañía NextGen Gaming, una tragaperras online que incluye una temática basada en los dioses titán. El fondo del juego es un paisaje mágico al pie del monte Olimpo y los símbolos principales están representados por una hermosa diosa, diferentes bestias mitológicas, espadas, mientras que los símbolos de menor valor están representados por iconos 9, 10, J, Q, K y As.

Titan Storm es un juego de casino de NextGen que integra un formato tradicional con 5 bobinas, 3 filas y 243 líneas de ganar. La opción ‘Gamble’ se activa después de cualquier combinación ganadora y la opción de giros automáticos te da la posibilidad de jugar hasta 100 giros sin interrupción.

El símbolo de la puerta dorada tiene el poder para activar la ronda de tiradas gratuitas cuando tres o más de estos aparecen en los carretes. Además, este símbolo puede activar premios que se multiplican por la apuesta. Se otorgan diez giros gratis y se multiplican cinco combinaciones únicas que aterrizan en los carretes durante la ronda de bonificación de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Titan Storm y luego girar para ganar.

FACEBOOK