<


Titan Thunder: Wrath of Hades

82 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Titan Thunder: Wrath of Hades:

Viaja a la era de los dioses griegos más poderosos con Titan Thunder: Wrath of Hades, una tragaperras gratis de Quickspin que integra tres tipos de jackpots fijos y una ronda de giros gratis Underworld.
Se considera un juego que ofrece a los jugadores grandes oportunidades de ganar grandes premios y también ofrece muchas oportunidades a través de las funciones que ofrece.
Los íconos están representados por Zeus, Hades, el busto de un águila, Partenón y los royales de bajo valor como J, Q, K y As.
Titan Thunder: Wrath of Hades es un juego que integra 5 rodillos y 25 líneas de pago, minetras que las apuestas tiene valores entre 0,20 y 100 en cada partida.
Zeus es el símbolo comodín, que sustituye a todos los símbolos de pago regulares, mientras que Hades actúa como un scatter y activa la bonificación con tiradas gratuitas.
Si caen en los rodillos uno o más símbolos money, conservan su posición y el número de repeticiones de ronda restantes se reinicia a 3.
La función titan Thunder termina cuando no quedan giros o se han conseguido los 15 símbolos de dineros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Titan Thunder: Wrath of Hades y luego girar para ganar.

FACEBOOK