Tomb of Akhenaten

JUGAR
150 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tomb of Akhenaten

Please complete the required fields.


Entra en el Imperio Nuevo de Egipto y descubre la historia de Akhenatón con la ayuda del juego de tragaperras online Tomb of Akhenaten, un juego impulsado por la marca Nolimit City con una temática inspirada en el Período de Amarna.
La acción principal de este juego tiene lugar en el antiguo egipto y los símbolos principales están representados por Akhenatón, una aventurera, Bastet, Thoth, Sebek, Anubis y Ra.
La tragamonedas Tomb of Akhenaten posee un formato moderno con 5 rodillos y 3.125 líneas de pago.
El juego tiene dos comodines, una hermosa aventurera que juega el papel de comodín estándar y el símbolo de la pirámide. Este último aparece durante la característica de regiro Sticky Win y puede convertir otros símbolos en comodines.
El busto del faraón Akhenaton actúa como un scatter, aparece en cualquier parte de la pantalla y activa el modo de giros gratis.
3 o más símbolos del faraón Akhenaton activan los giros de Akhenaton. 3 símbolos del faraón Akhenaton dan 8 giros. Cualquier símbolo del faraón Akhenaton adicional otorga 2 giros adicionales por símbolo.

Como se juega la slot Tomb of Akhenaten. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tomb of Akhenaten y luego girar para ganar