<


Top Cat

71 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La famosa compañía Blueprint Gaming te invita al universo de los niños con Top Cat, una tragaperras de dibujos animados que incluye un sistema del Bote Promocional Jackpot King y 6 bonificaciones interesantes. Este nuevo juego está dedicado a todos los fanáticos del dibujo animado clásico y también está dedicado a todos los jugadores que les gustan los juegos con botes y bonificaciones.
La tragamonedas Top Cat se juega con 5 bobinas con 3 filas y un total de 20 maneras de ganar diferentes.
La función de giros gratis ‘Dibble’se inicia al descubrir el bonus de giros gratis ‘Dibble’ en el bonus ‘Master Plan. Tras una breve transición el jugador verá un juego de carretes secundario situado en una calle lluviosa.
Durante esta ronda de bonus en los 5 carretes habrá activo un símbolo comodín especial. Cuando cualquier símbolo comodín especial aparezca a la vista, actuará como un símbolo comodín estándar que sustituirá a cualquier otro símbolo, pero a partir de cada giro siguiente, el comodín recorrerá los carretes hasta llegar a una posición distinta.
Además de los comodínes recorriendo los carretes, cuando dos símbolos comodín “choquen” en la misma posición, el símbolo comodín especial resultante se expandirá para cubrir todo el carrete.
Esto continua hasta que los giros gratis terminan, momento en el que el jugador recibe las ganancias acumuladas en el bonus. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Top Cat y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Top Cat recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Top Cat

FACEBOOK