<


Tragaperras de Duendes

358 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tragaperras de Duendes:

Su pasión por las leyendas irlandesas es transformada por la compañía Microgaming en una máquina slot online titulada ‘El duende de la suerte’. Fue lanzado en 2015 por Microgaming, es un juego simple pero complejo cuando hablamos de funciones especiales y los símbolos que animan este maravilloso juego están representados por un trébol de cuatro hojas, un violín, tres vasos de cerveza, ollas llenas de oro y el famoso Leprechaun.
Lucky Leprechaun es una tragamonedas gratis que incluye 5 rodillos, 3 filas y 20 maneras de ganar diferentes. La apuesta total es de 20, mientras que la cantidad mínima que puedes apostar es de 0,20 en cada tirada.
El comodín es el nombre del juego y reemplaza todos los demás símbolos excepto de scatter y bonus. El símbolo scatter es un trébol de cuatro hojas, puede aparecer en el carrete 5 y activa la función de giros gratis. El otro La olla verde llena de oro es el símbolo de bono y activa la función de bonificación principal del juego si obtienes al menos tres de estos símbolos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tragaperras de Duendes y luego girar para ganar.

FACEBOOK