<


Treasure Island

90 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Treasure Island es una tragaperras online de tipo video basada en la historia clásica de aventura marinera donde el donde el héroe principal es el famoso pirata Jack Sparrow. El juego incluye dos tipos de bonificación y cada uno de ellos ofrece multiplicadores y premios. El fondo del juego incluye una imagen de una isla exótica en medio del océano y los símbolos encontrados durante el juego son cofre del tesoro, cañón, un pirata, monedas de oro, el logo del juego, espadas cruzadas, un loro y los símbolos tradicionales del póker.
Treasure Island es un juego de tragamonedas creado con 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
Los símbolos de monedas de oro (comodín) siempre sustituyen al símbolo con el pago más alto, por lo tanto, 3 símbolos de moneda de oro pagarán lo mismo que 3 logo del juego te dan x100, 4 de estos pagarán lo mismo que 4 logo del juego te dan x300 y 5 iconos similares pagarán lo mismo que 5 logo del juego te dan hasta x500 su apuesta total.
Tres o más símbolos del cañón, en cualquier lugar de los rodillo, activan el juego del bonus del Cañón.
Presiona el botón ‘Disparar’ para disparar el cañón y determinar la cantidad de pasos que subirás en la ruta. Sigue disparando el cañón hasta que se dispare la bola de cañón “Cobrar” o hasta que alcances la parte más alta de la ruta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure Island y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Treasure Island recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Treasure Island

FACEBOOK