Treasure Mine Power Reels

JUGAR
44 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Treasure Mine Power Reels

Please complete the required fields.


Descubre la mina que esconde más lingotes de oro con Treasure Mine Power Reels, un juego de tragaperras que integra comodines x2 que activan una función y premios totales de hasta x 1.172.
Se trata de un juego elaborado por Red Tiger Gaming con una configuración moderna de 8×6 rodillos y hasta 30 maneras de ganar.
Símbolos comodín 2×2 que activan una función. Cada tipo de comodín solo puede aparecer una vez por giro. Pueden aparecer varios tipos de comodín en el mismo giro y combinarse de diferentes formas para activar varias funciones. Los símbolos comodín sustituyen a todos los símbolos de pago.
El comodín minero salta en el comodín diamante y mina premios. El comodín dragón escupe fuego al comodín minero, que deja un rastro de símbolos comodín al huir.
El comodín dragón escupe fuego al comodín diamante, que estalla en mini comodines diamante en los rodillos. El comodín dragón puede repetir esta acción dos veces más como máximo.

Como se juega la slot Treasure Mine Power Reels. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure Mine Power Reels y luego girar para ganar