Treasure of Horus

JUGAR
136 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Treasure of Horus

Please complete the required fields.


Explore las ruinas del antiguo Egipto para descubrir los misterios del tesoro con Treasure of Horus, una nueva tragaperras de video en línea lanzada por Iron Dog Studio con una temática del antiguo egipcio y una ronda de giros gratis. Es un juego espectacular que transporta a todos los jugadores a las cámaras de las pirámides para descubrir algunos tesoros y muchos premios interesantes. Los protagonistas de este juego son la diosa Bastet, Bastet y Anubis.
En el fondo, usted verá una isla con muchas palmeras y el templo de Horus y los símbolos incorporados en el juego están representados por gatos, palmeras, escarabajos, pilares ornamentales, espadas, monedas y ankhs.
Tragamonedas Treasure of Horus incluye 20 líneas de pago distribuidas a través de una cuadrícula 3×5 columnas y 1,000 monedas. La apuesta mínima es de 0.20 y la apuesta máxima es de 40 monedas por giro. El juego Treasure of Horus incluye las siguientes características especiales: un símbolo comodín que está representado por tres los símbolos como escarabajo azul, escarabajo púrpura y escarabajo verde y actúa como un sustituto para todos los símbolos, el símbolo de dispersión que está representado por el símbolo del Faraón y la función de giros gratis.

Como se juega la slot Treasure of Horus. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure of Horus y luego girar para ganar