<


Treasure Skyland

166 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Treasure Skyland:

Explora la isla de los monos piratas y encuentra sus tesoros con Treasure Skyland, una tragaperras piratas creada y publicada por Microgaming y Just For The Win.
El fondo del juego es un cielo azul claro y los símbolos principales están representados por un mapa, el logo del juego, tres monos, junto con los símbolos clásicos de bajo valor.
El juego slot Treasure Skyland integra una interfaz simple con 3 filas, 5 bobinas y un total de 20 maneras de ganar. Puedes apostar entre 0,10 y 200 créditos demo.
El mapa del tesoro marcado con la palabra ‘Wild’ es el símbolo comodín, que aparece en los carretes dos, tres y cuatro solamente y sustituye a todos los símbolos de pago. El juego no incluye un símbolo scatter pero incluye algunas funciones muy interesantes.
Las lIneas de pago ganadoras que pasen por el Feature Frame se Ilaman “lineas de pago de activacion. Las funciones son 2-3-4X Multiplier, símbolos-to-comodín, símbolos de actualización, Win Extend y la bonificación ‘Pick Bonus’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure Skyland y luego girar para ganar.

FACEBOOK