<


    Treasure Temple

    251 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Treasure Temple:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te sientes valiente y buscas aventura entonces prueba ahora en modo demo Treasure Temple, otra tragaperras online de Pariplay que transporta a los jugadores a otra era, llena de tesoros y artefactos. Durante el juego básico puedes ganar hasta x4,488 veces tu apuesta en cada jugada y los símbolos de alto valor están representados por lámparas, escarabajos, libros del tesoro, mapas, cajas de diamantes y manuscritos antiguos.
    Treasure Temple es una tragamonedas de Pariplay que posee 5×3 tambores y 243 líneas ganadoras.
    Los azulejos caídos están activos durante el juego base y los giros gratis. Los símbolos ganadores se pagan y luego se eliminan para dar paso a los nuevos símbolos que caen desde arriba para obtener aún más combinaciones ganadoras. Tumbling Tiles puede otorgar múltiples ganancias consecutivas con el multiplicador de ganancias aumentando con cada victoria consecutiva. El multiplicador del juego base comienza desde x1 y sube hasta x14. El multiplicador de giros gratis comienza desde x2 y sube hasta x16. 30 símbolos de tiradas gratis activan las tiradas gratis del templo. Se otorgan 10 juegos gratis con multiplicadores dobles en todas las victorias consecutivas. Los 10 juegos gratis se pueden volver a activar si aparecen otros 3 símbolos de tiradas gratis. La rueda del tesoro también puede activarse durante los giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasure Temple y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Treasure Temple

    FACEBOOK