<


Treasures of the Pharaohs

296 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Treasures of the Pharaohs:

Encuentra el tesoro en las antiguas pirámides de Egipto con Treasures of the Pharaohs, una tragaperras de vídeo creada por Octopus Gaming con una temática egipcia y recompensas de hasta 2,000 puntos demo.
Las escenas del juego Treasures of the Pharaohs se encuentran en una habitación secreta egipcia y los símbolos principales están representados por jeroglificos, la reina Cleopatra en una canoa, el Ojo de Horus y otros elementos asociados con la cultura egipcia.
La tragamonedas online Treasures of the Pharaohs se juega con una configuración de 5×3 carriles donde encontrarás 15 líneas ganadoras.
La moneda de oro es el símbolo comodín del juego y el símbolo de serpiente juega el papel de scatter. 3, 4 o 5 iconos de serpiente en cualquier lugar en los rodillos te dan acceso a una ronda de tiradas gratuitas donde puedes capturar hasta 100 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Treasures of the Pharaohs y luego girar para ganar.

FACEBOOK