Tree of Riches

JUGAR
430 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tree of Riches

Please complete the required fields.


Descubre la historia del árbol del dinero de la cultura china con la ayuda del juego de tragaperras gratis Tree of Riches, un juego propulsado por Pragmatic Play con una temática china y premios de hasta x2,800. Integra
símbolos de mayor valor como el árbol del dinero, monedas de oro, y mucho más. Podrás ganar hasta 88 con la bolsa roja con dinero o 28 puntos demo con la ayuda del símbolo de la bolsa verde con monedas de oro. La calidad de su diseño es excelente y la banda sonora es muy buena.
Tree of Riches es configurado con un set de carriles de 3 columnas y 1 línea de pago. El juego permite jugarlo con apuestas entre 0,01 y 50 por tirada.
El único símbolo especial especial de juego es el árbol del dinero, aparece en cualquier parte de la pantalla y sustituye a todo los símbolos regulares. Además, 3 símbolos de árbol en una línea ganadora te recompensan con x288 veces tu apuesta. Divertirse!

Como se juega la slot Tree of Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tree of Riches y luego girar para ganar