Tricky Trio

JUGAR
199 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tricky Trio

Please complete the required fields.


Tricky Trio es una tragaperras online de Merkur Gaming que te transporta en el mundo de los magos, donde podrás disfrutar de características llenas de sorpresas y recompensas de hasta 4,000 puntos demo. La mayoría de los símbolos están representados por diferentes elementos del mundo de la magia como un libro de magos, varitas mágicas, un conejito blanco y tres magos.
La compañía Merkur Gaming te da la posibilidad de jugar en 5 columnas con 20 modos de ganar. Los tres magos tienen poderes mágicos y pueden activar sus propias características especiales.
El cofre actúa como un símbolo wild, lo que significa que reemplaza los símbolos estándar y x5 de estos en la pantalla y una apuesta máxima puedes conseguir hasta 4,000 monedas virtuales. El mago genera un símbolo comodín de 2×2 y lo pone aleatoriamente en los rodillos para generar premios sorprendentes. Divertirse!

Como se juega la slot Tricky Trio. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tricky Trio y luego girar para ganar