Trillionaire

JUGAR
380 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Trillionaire

Please complete the required fields.


Red Tiger Gaming presenta Trillionaire, una tragaperras online que incluye una función de tiradas gratis, la función Fashion Wheel y una ruleta de moda.
El juego tiene un diseño elegante y lujoso y los símbolos principales están representados por 5 supermodelos y espadas, diamantes, corazones y picas que pueden generar los premios más bajos.
Trillionaire es una tragaonedas de Red Tiger Gaming que posee 5×4 rodillos con 20 formas de ganar.
Todas las supermodelos presentes en el juego actúan como comodines y pueden sustituir a todos los símbolos regulares de juego.
La ronda de giros gratis se activa cuando el símbolo de giros gratis aparece en los carretes 1, 3 y 5 simultáneamente. Aqyui el jugador puede conseguir hasta 8 giros gratis. Todos los símbolos de pagos bajos se eliminarán durante la ronda de giros gratis. Elije a una de las cinco supermodelos al comienzo de la ronda; la supermodelo seleccionada siempre se moverá de arriba a abajo para hacerse completamente visible en la pantalla cuando aparezca parcialmente.

Como se juega la slot Trillionaire. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Trillionaire y luego girar para ganar