<


    Triple Dragons

    155 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Triple Dragons:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Pragmatic Play y los dragones más poderosos de la mitología asiática te invitan al universo místico lleno de misterios con Triple Dragons, una tragaperras asiática que te da la posibilidad de obtener ganancias de hasta 1,800 puntos demo en cada ronda. La interfaz y los símbolos tienen un formato oriental y la interfaz de juego tiene una imagen con dos dragones de oro. Encontrarás símbolos regulares como dragones, una bolsa de dinero y varios objetos asiáticos.
    Triple Dragons es una tragamonedas de Pragamtic Play que integra 5 bobinas, 3 filas y 5 cinco líneas de premio. Para ganar el gran premio, el jugador debe aplicar una apuesta máxima de 50 puntos demo.
    El comodín del juego lo representa un dragón dorado. Este símbolo juega un papel decisivo durante el juego y puede activar la característica de rejugar para ganar. Además, este símbolo reemplaza cualquier símbolo en el juego y x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 1,800 puntos demo. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Dragons y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Triple Dragons

    FACEBOOK