Triple Hot Ice

JUGAR
15 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Triple Hot Ice

Please complete the required fields.

Si te gustan las slots de tipo BAR, Triple Hot Ice de IGT es un juego que te permitirá acceder a símbolos Triple, donde los premios pueden multiplicarse hasta x27!
El fondo del juego es una imagen llena de logos Triple, y durante el juego encontrarás el logo de Bar, el logo 5 Bar, el número siete simple, doble siete y 777rojo.
La slot Triple Hot Ice de IGT se juega con 3 carriles y 5 líneas de premios. El rango de apuestas en Triple Hot Ice, será de 0,05 a 500 en cada partida.
Durante el juego normal puede aparecer un símbolo Triple. Los símbolos que contengan el logo Triple sustituirán a sus respectivos símbolos sin el símbolo Triple.
Si un símbolo de un premio de línea contiene un símbolo Triple, ese premio se multiplica x3. Si dos símbolos de un premio de línea contienen un símbolo Triple, ese premio se multiplica x9. Si tres símbolos de un premio de línea contienen un logo Triple, ese premio se multiplica x27.

Como se juega la slot Triple Hot Ice. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Hot Ice y luego girar para ganar