<


    Triple Monkey -Playtech

    102 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Triple Monkey -Playtech:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la exótica isla llena de primates y decubre el Jackpot con la ayuda del juego de tragaperras gratis Triple Monkey, un juego propulsado por Playtech con una temática de monos y una característica de Wild Monkey Respins. La estructura del juego es simple e incluye un formato de 3 filas, 3 rodillos y 5 formas de ganar. El jugador puede ganar un Jackpot de hasta x1,000 apuesta de línea cuando.
    Los principales símbolos están representados por monos, alógamas, plátanos, palmeras y tres tipos de barras.
    El único símbolo especial en el juego es un mono, juega el papel de comodín y puede sustituir a cualquier otro símbolo para formar la mejor combinación ganadora posible. Además, el jugador puede activar una única función especial, representada por la función ‘Wild Monkey Respins’. El mono se convierte en el símbolo comodín cuando está apilado en uno o dos rodillos y se activa la función Wild Monkey Respins.
    Cuando todos los rodillos están cubiertos de símbolos de monos durante el juego principal o la ronda de Wild Monkey Respins, recibirá el premio especial Top Win.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Monkey -Playtech y luego girar para ganar.

    FACEBOOK