<


    Triple Raven

    211 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Triple Raven:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Triple Raven es una tragaperras creada por H5G que está basada en el famoso poema escrito por Edgar Allan Poe, titulado ‘El cuervo’. El juego tiene un buen aspecto y los gráficos y los efectos de sonido son especiales.
    El fondo del juego es una imagen con una cortina y los símbolos principales están representados por cuervos, un homnre, una hermosa rubia, la palabra “Wild”, una llave de oro y un libro de poemas.
    Triple Raven es una tragamonedas de H5G creada con una interfaz de 3x4x5x4x3 carriles que incorporan un total de 720 líneas ganadoras. El juego viene equipado con tres símbolos especiales, representados por la palabra ‘Wild’ que es el comodín del juego, un símbolo scatter representado por libro de poemas, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y te da acceso a una ronda de 6 giros gratis y un símbolo de bonificación, identificado como una llave de oro que te permite ganar hasta 2,500 puntos demo en los cinco niveles diferentes. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Triple Raven y luego girar para ganar.

    FACEBOOK