<


    Troll Hunters 2

    77 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Troll Hunters 2:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Troll Hunters 2 es la secuela del famoso juego Troll Hunters, una tragaperras online de Play’n Go que te transporta a la era de los vikingos. La interfaz del juego no difiere de la versión anterior y los personajes son iguales. Encontrarás símbolos básicos como cuernos vikingos, cascos, escudos, espadas, martillos y hachas de batalla. La mayor ganancia puede alcanzar el valor máximo de 5,000 y el RTP del juego es de 94,.50%. Puedes conseguir ganancias con tres o más símbolos en una fila, horizontal o verticalmente. Los gráficos de este juego son una cosa de belleza.
    Troll Hunters 2 se juega con una cuadrícula en cascada en formato de 5×5. La apuesta mínima es de 0,20 y la apuesta máxima es de 100 en cada jugada.
    Para activar la ronda de bonificación, deberías obtener tres logos de bono en la pantalla. Una vez que logre esto, se le permitirá elegir 1 de tres opciones:
    5 tiradas gratis con un comodín multiplicador x3, 7 tiradas gratis con un comodín multiplicador x2 y 9 tiradas gratis con un comodín multiplicador x1.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Troll Hunters 2 y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Troll Hunters 2

    FACEBOOK