<


    Troll Hunters

    91 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Troll Hunters:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás invitado por la empresa Play’n Go para probar el juego de tragaperras Troll Hunters, que se añadió a nuestro sitio, en la sección de juegos inspirados en la mitología nórdica.
    Está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: Smartphone Android y por supuesto, el ordenador. En el fondo del juego se puede ver un foto de montañas de nieve media con la animación de viento y nieve que cae. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: trolls, mujer viking, una espada, un medallón y un cráneo. Este juego tiene una estructura moderna que incluye un set de carriles de 5×5 y 25 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 40 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
    • Un símbolo comodín, que es representado por el ícono de runa de oro
    • Un símbolo bonos, que es representado por el ícono de trolls
    • Y por último Juego automático.
    • Cuando 3, 4 o 5 símbolos de trolls aparece en cualquier lugar, recibirá 5, 10 o 15 giros gratis, respectivamente. Si obtienes cinco símbolos de mujer vikingo en una línea de pago, entonces puedes ganar grandes premios de 100 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Troll Hunters y luego girar para ganar.

    FACEBOOK