Trolls Gold

JUGAR
106 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Trolls Gold

Please complete the required fields.


Si eres amantes de los juegos como Troll Hunters 2 o Rise of the Mountain King, entonces prueba ahora Trolls Gold, otra tragaperras online desarrollada por la marca Relax Gaming.
El fondo del juego es una imagen del universo de los trolls y los símbolos principales están representados por trolls, la letra W dorada, bolsas de oro, cofres del tesoro y los royales de menor valor como diamantes, tréboles, corazones y espadas.
Trolls Gold es una tragamonedas de Relax Gaming creada con 3-4-5-4-3 rodillos y 20 formas de pagos.
Los Treasure Trove Re-spins se activan cuando el primer rodillo está lleno con símbolos Bolsa de oro. Los símbolos Bolsa de oro que activaron la función revelan un valor.
Todos los valores mostrados en la función son multiplicadores del importe apostado. Hay dos símbolos que otorgan ganancias al aparecer en los rodillos: las bolsas de oro y los recolectores de cofres del tesoro.
Las bolsas de oro pueden otorgar 10, 20, 30, 50 o 10x el importe apostado. El Recolector de cofres del tesoro recolectará los valores de todos los símbolos presentes en los rodillos en el momento de su aparición.

Como se juega la slot Trolls Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Trolls Gold y luego girar para ganar