<


Trolls

149 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Trolls:

Las legendarias criaturas de la mitología nórdica son la temática del nuevo juego de tragaperras online Trolls, un juego diseñado por la compañía Net Entertainment con un enorme jackpot de hasta 120,000 monedas. La temática del juego es similar al juego Trolls Bridge y viene equipado con un RTP de 95.1%. Las escenas que se encuentran en este juego están inspiradas en las antiguas leyendas de la mitología nórdica y los personajes principales son diferentes trolls. La tragamonedas online Trolls te da la posibilidad de conseguir un enorme premio de 10,000 fichas con el icono el árbol mágico que también actúa como un símbolo joker estándar.
Trolls es una maquinita de 5 rodillos, 3 filas, 20 líneas de pago fijas y un presupuesto de 5,000 monedas. El gnomo y el símbolo con la familia de trolls te premia con hasta 750 monedas por x5 de estos iconos en la pantalla.
La luna en un cielo oscuro es un icono scatter y x3, x4 ox5 de estos te dan 10, 20 o 30 giros gratis + premios entre 5 y 500 fichas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Trolls y luego girar para ganar.

FACEBOOK