Tweety Birds

JUGAR
942 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tweety Birds

Please complete the required fields.


Tweety Birds es una máquina tragaperras online creada por Amatic Casino que ofrece un Jackpot de hasta 500,000 monedas y una ronda de giros gratis, la cual te provee de hasta 5 tiradas gratis. Los símbolos principales son cuatro pájaros de diferentes colores y el símbolo especial de juego es el gato. Se trata de un juego lleno de pájaros y gatos y viene con dos controles básicas como la opción ‘AutoPlay’ y el botón de inicio. Los iconos incorporados en la pantalla son un pájaro rojo, un pájaro azul, un pájaro verde y un gato.
El juego cuenta con un total de 40 modos de ganar y el jugador puede seleccionar 10, 20, 30, ó 40 líneas. El símbolo de mayor pago es el pájaro con un pico rojo y x5 de estos te dan hasta 25,000 monedas. Si aparecen tres o más íconos con la palabra ‘Bonus’ en cualquier posición de los carriles, el jugador recibe hasta 5 giros gratis. El juego de riesgo se inicia después una combinación ganadora con iconos similares. Divertirse!!!

Como se juega la slot Tweety Birds. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tweety Birds y luego girar para ganar