Ultra Hold and Spin

JUGAR
153 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Ultra Hold and Spin

Please complete the required fields.


Pragmatic Play es la empresa que lanzó un nuevo juego de estilo clásico llamado Ultra Hold and Spin. Es un juego simple pero moderno, tiene una interfaz dinámica y atractiva y la mayoría de los símbolos regulares están representados por frutas clásicas.
El juego incluye algunas símbolos tradicionales como sietes rojos, estrellas, Barras, melones, fresas, ciruelas, naranjas y cerezas.
La slot Ultra Hold and Spin integra 3 carriles, 3 filas y 5 forma de pago. La apuesta más baja por giro es de 0,50, mientras que la apuesta máxima es 250 por giro.
La moneda de oro es un símbolo especial y puede aparecer en el carril central, mientras que la moneda de plata puede activar premios entre x1 y x20.
Cuando la moneda de oro aterriza en el rodillo central se activa la función de regiros. Cuando la función comienza, los símbolos del rodillo central permanecen en su sitio y los símbolos de los demás rodillos desaparecen.

Como se juega la slot Ultra Hold and Spin. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ultra Hold and Spin y luego girar para ganar