Undead Fortune

JUGAR
16 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Undead Fortune

Please complete the required fields.

Hacksaw Gaming ha lanzado en 2022 el nuevo título Undead Fortune, una tragaperras online que se desarrolla en la tierra repleta de deidades egipcias.
El fondo del juego es una imagen con varias deidades egipcias y durante el juego encontrarás cuatro deidades egipcias: Bastet, Wadjet, Anubis y Horus y las clásicas cartas de la baraja española (10, J, Q, K, A).
La slot Undead Fortune se juega con 5 carriles y 10 líneas de premios. El rango de apuestas en Undead Fortune, será de 0,10 a 100 en cada partida.
Los símbolos que aparecen en esta función son: Símbolos Tumba VS, símbolos Epic VS, símbolos de desbloqueo, símbolos de desbloqueo dorados y símbolos sin premio.
Este bonus tiene carretes fijos especiales con un multiplicador sobre cada carrete. El bonus termina cuando los 5 carretes se bloquean a la vez. Los carretes 1 y 5 comienzan bloqueados. El premio pagado equivaldrá al total de todos los multiplicadores multiplicado por el nivel de apuesta.
Consigue símbolos Scatter Tumba VS para activar los duelos Tumba con un valor de multiplicador en la parte superior.

Como se juega la slot Undead Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Undead Fortune y luego girar para ganar