<


Underwater World

34 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Gameplay Interactive te invita a descubrir el mundo submarino en el que una hermosa sirena te espera para darle un premio de 10000 monedas y la oportunidad de entrar en una ronda de giros gratis. Esta máquina tragaperras transporta a todos los jugadores en un viaje hermoso en las profundidades del mar donde un tiburón enojado puede ofrecer un gran premio si la apuesta máxima es de 6 monedas por línea y recoger cinco símbolos en una línea de pago activa.
En el fondo, verá una imagen con el fondo del mar y los símbolos incorporados en el juego están representados por sirena rubia, pez payaso, mariscos, perlas, tiburón y los símbolos regulares de 10, J, Q, K y As.
Tragamonedas en linea Underwater World tiene un set de columnas de 5×3, 15 líneas de pago y 1000 monedas. Usted puede apostar tan poco como 0,10 por línea o tanto como 6 monedas por línea. El juego Underwater World incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de tiburón actúa como un reemplazo para la captura de sirena hermosa, el símbolo de dispersión, representado por el símbolo de sirena hermosa, la función de giros gratis y la función ‘Gamble’. La función de giros gratis es accionada aterrizando tres o más símbolos de sirena en los rodillos. Divertirse!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Underwater World y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Underwater World recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Underwater World

FACEBOOK