<


Untamed Crowned Eagle

196 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Untamed Crowned Eagle:

Te gusta la naturaleza? Siente la magia de naturaleza al máximo con la máquina tragaperras de video Untamed Crowned Eagle, otro juego que pertenece a la familia de juegos de Microgaming. Es un juego creado con una temática de naturaleza donde el águila es el peón principal en este juego. La mayoría de los símbolos están representados por letras e imágenes en diferentes hipóstasis con un águila. Los controles del juego incorporan los giros automáticos, el botón ‘Spin’ y botón de apuesta.
La tragamonedas online Untamed Crowned Eagle posee una estructura de 5×3 carriles con 243 formas de pago y un presupuesto de 2,000 monedas. Puedes entrar en el juego con una apuesta mínima de 0,01 hasta 0,25 monedas por jugada.
El logo del juego es un comodín y puede sustituir a todos los íconos, menos al scatter, representado por el ojo de águila. Tres o cuatro ojos del águila en cualquier lugar en las bobinas inician la ronda de giros gratis. Obtienes un mínimo de 10 giros gratis mientras que un multiplicador aleatorio de hasta x3 se otorga para todas las ganancias que se obtienen durante los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Untamed Crowned Eagle y luego girar para ganar.

FACEBOOK