<


    Untamed Wolf Pack

    115 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Untamed Wolf Pack:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Las majestuosas criaturas de las frías montañas es la temática del juego de tragaperras online Untamed Wolf Pack, un juego en linea lanzado por la marca Microgaming con una fabulosa gama de características de bonificación y un enorme jackpot de hasta 180,000 monedas. El fondo del juego tiene un paisaje con las frías montañas donde encontrarás un grupo de lobos y el personaje principal es el lobo. Muchos de los símbolos del juego presentan vida silvestre y están representados por lobos, ciervos, un paisaje de montaña y un grupo de tres lobos.
    El ojo de lobo es es el símbolo más lucrativo y con él puedes obtener un premio de hasta 11,250 fichas si x5 de estos aparecen en los carriles y la apuesta por jugada es de 45 monedas.
    La tragamonedas Untamed Wolf Pack presenta una estructura de 5×3 carriles con 243 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 2,000 monedas.
    El logo del juego sirve como un joker y puede sustituir a todos los otros símbolos en el juego, menos al scatter, identificado como el ojo de lobo. 3 o más en cualquier lugar de los rodillos te recompensa con premios, depende de la cantidad de símbolos encontrados en una línea horizontal. Para acceder a la ronda de giros automáticos debes hacer debe dos iconos scatter y un icono de ojo del lobo a través de los tambores. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Untamed Wolf Pack y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Untamed Wolf Pack

    FACEBOOK