<


    Valentine’s Victory

    90 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Valentine’s Victory:

    Valentine’s Victory es una tragaperras en linea creada por 888 Slots con una temática de Día de San Valentín que ofrece dos jackpots progresivos y un premio máximo de hasta 1.000 monedas. El juego no incluye comodines o scatter pero hay una característica ‘Pick Me’ que se activan al azar cuando un simbolo pick me aparece en los rodillos 1 y 5. El juego en linea Valentine’s Victory tiene siete símbolos básicos como: Cupidon, elementos en forma de corazón, caja de bombones y más. El fondo del juego está construido con una imagen de la mitología de Cupido y el más valioso simbolo del juego es el icono de caja de bombones.
    El juego de tragamonedas Valentine’s Victory se presenta con 5 bobinas, 5 lineas fijas y 1000 monedas. El valor mínimo que puedes apostar es 0,25 y el máximo es de hasta 250 monedas.
    Hay tres funciones de giros gratis disponibles: Super Combo -por dos símbolos combo recibirá un giro gratis, Mega Combo -por tres iconos combo recibirá dos giros gratis y Super Mega Combo – cuatro simbolos combo premia con tres giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valentine’s Victory y luego girar para ganar.

    FACEBOOK