<


    Valentine’s Victory

    52 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Valentine’s Victory:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Valentine’s Victory es una tragaperras en linea creada por 888 Slots con una temática de Día de San Valentín que ofrece dos jackpots progresivos y un premio máximo de hasta 1.000 monedas. El juego no incluye comodines o scatter pero hay una característica ‘Pick Me’ que se activan al azar cuando un simbolo pick me aparece en los rodillos 1 y 5. El juego en linea Valentine’s Victory tiene siete símbolos básicos como: Cupidon, elementos en forma de corazón, caja de bombones y más. El fondo del juego está construido con una imagen de la mitología de Cupido y el más valioso simbolo del juego es el icono de caja de bombones.
    El juego de tragamonedas Valentine’s Victory se presenta con 5 bobinas, 5 lineas fijas y 1000 monedas. El valor mínimo que puedes apostar es 0,25 y el máximo es de hasta 250 monedas.
    Hay tres funciones de giros gratis disponibles: Super Combo -por dos símbolos combo recibirá un giro gratis, Mega Combo -por tres iconos combo recibirá dos giros gratis y Super Mega Combo – cuatro simbolos combo premia con tres giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valentine’s Victory y luego girar para ganar.

    FACEBOOK