Valhalla Saga Thunder of Thor

JUGAR
48 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Valhalla Saga Thunder of Thor

Please complete the required fields.


Redescubre la historia de los vikingos más valientes con Valhalla Saga Thunder of Thor, una tragaperras diseñada por la marca Yggdrasil con algunas características muy interesantes.
La acción de este juego tiene lugar en las tierras escandinavas y los símbolos principales están representados por hachas, barcos, el Trueno de Thor, el martillo de Thor y los royales de menor valor.
La tragamonedas Valhalla Saga Thunder of Thor es creada con Yggdrasil con 5 bobinas, 3 filas y hasta 20 líneas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta desde un mínimo de 0,20 hasta un máximo de 80.
La repetición de tirada de bonus puede activarse en cualquier tirada en la que el jugador tenga 4 símbolos de emblema dorado en cualquier lugar de la pantalla. Esto hará girar los rodillos restantes para tener una segunda oportunidad de conseguir el 5 símbolos de emblema dorado que dé acceso a las partidas gratis.

Como se juega la slot Valhalla Saga Thunder of Thor. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valhalla Saga Thunder of Thor y luego girar para ganar