Valkyries

JUGAR
9 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Valkyries

Please complete the required fields.

El reconocido proveedor Peter and Sons en colaboración con te dan la oportunidad de disfrutar de Valkyries, un máquina tragaperras que te transporta en el universo de la mitología escandinava.
La slot Valkyries se juega con 5 carriles y 10 líneas de premios. El rango de apuestas en Valkyries, será de 0,10 a 50 en cada partida.
En el juego principal, cada nuevo comodín descendente en una tirada normal caminará una posición hacia abajo en la siguiente tirada, hasta que abandone el conjunto de rodillos. Las posiciones de los comodínes descendentes se almacenan para cada nivel de apuesta. Cambiar la apuesta cuando aparezca un comodín descendente en los rodillos lo eliminará de la siguiente tirada.
Cuando aparecen comodines descendentes en el rodillo del poder, se moverán a la posición superior del rodillo vertical correspondiente. Los comodines descendentes pueden incluir un multiplicador aleatorio. Los valores del multiplicador pueden ser: 1x, 2x, 3x, 4x, 5x, 10x.
Los comodines descendentes están asociados a la apuesta. Al cambiar la apuesta se recuperarán los wilds descendentes presentes en el último panel jugado con esa apuesta.

Como se juega la slot Valkyries. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valkyries y luego girar para ganar