Vampire Fortunes

JUGAR
183 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vampire Fortunes

Please complete the required fields.


Vampire Fortunes es el tipo de juego que te transporta a una era llena de misterios, vampiros y criaturas, un juego de tragaperras lleno de acción y adrenalina que fue lanzada por la empresa Novomatic y GreenTube.
Es un juego muy interesante que combina ciertos símbolos del universo vampírico con tesoros y botes interesantes, mientras que los símbolos del juego son frutas y están representados por cofres del tesoro, joyas, pociones, copas de sangre y los royales de bajo valor.
Vampire Fortunes es una slot online de Novomatic que posee 5 rodillos con 3 filas y 243 formas de ganar diferentes.
Durante el juego encontrarás tres símbolos especiales como una moneda que es scatter y aterriza en cualquier lugar de la pantalla y dos comodines uno de color roja y uno de color azul que sustituyen a todos los símbolos regulares de juego excepto de scatter.
Durante los giros gratis, los jugadores pueden conseguir hasta 10 giros, cuando 3 o más lunas llenas aterrizan en los rodillos.
Cuando se activa la función Jackpot, aparecen 12 elementos. Toque un elemento para revelar una joya de Jackpot. Encuentra 3 gemas idénticas para ganar el premio mayor correspondiente y completar la función de premio mayor.

Como se juega la slot Vampire Fortunes. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampire Fortunes y luego girar para ganar