Vampire Kiss

JUGAR
335 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Vampire Kiss

Please complete the required fields.


Entra al universo de los vampiros más aterradores con la ayuda del juego de tragaperras en linea Vampire Kiss, un juego creado por la compañía CQ9 Gaming con una temática de vampiros y cuatro etapas de premios. Entre los elementos regulares que encontrarás en Vampire Kiss aparecen una mujer vampiro con el pelo azul, una mujer vampiro con el pelo rojo, un gato negro, un murciélago y las letras relacionados con set de cartas de poker. El fondo del juego es una imagen de un bosque lleno de murciélagos y el símbolo más rentable en el juego es una mujer vampiro con el pelo negro.
La tragamonedas Vampire Kiss incluye 5 tambores, 4 filas y hasta 40 líneas de pago que te dan la posibilidad de apostar un máximo de 360 puntos. Los iconos de colmillos de vampiros son símbolos scatter y tres o más de estos en los tambores te dan acceso a una ronda con giros gratis donde puedes ganar hasta 5 jugadas gratis.

Como se juega la slot Vampire Kiss. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vampire Kiss y luego girar para ganar